NOSOTROS

Pacomer Hiking food es un productos de AMERICA ANDINA BG TOUR OPERADOR, Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la atención al turista tanto nacional como extranjero.
Nuestros años en el truismo nos llevó a recorrer y cubrir la demanda en todos los rubros es así como nuestra experiencia a lo largo de los años se fue nutriendo de hotelería, Agencia de viajes, restaurantes y lo que más nos apasiona viajar para aprender y cargarnos de nuevos conocimientos e implementarlo en nuestros negocios.

Nos fuimos construyendo tanto de capacitación académica como de experiencia y al cabo de los años vemos que todo suma y eso nos hace lo que somos, lo cual nos llena de satisfacciones.

VISION

El contexto Covid nos llevó a analizar el antes y el después de un segmento de nuestras operaciones fue entonces que nació  
Pacomer Hiking food orientado a corregir errores del pasado y cubrir una demanda que por muchos años no estuvo atendida.
Dejar las prácticas tradicionales de elaboración de comidas en los campamentos en condiciones poco salubres lo cual en estos tiempos compromete a la salud de nuestros turistas.

Por ello fijamos la mirada en productos elaborados en nuestra cocina con todos los controles de bio seguridad y sellados al vacío.
proceso que garantiza buenas prácticas de elaboración e inocuidad alimentaria.

MISIÓN

Pacomer Hiking food busca crear conciencia en los operadores de turismo para dejar las practicas tradicionales y proveer a sus turistas comidas elaboradas en condiciones adecuadas garantizando de esta forma excelencia en la calidad de la alimentación durante los
recorridos de rutas icónicas como el Camino Inka, Choquekiraw, Salkantay, Lares, entre otros.

Pacomer Hiking food será un gran aliado para los operadores de Turismo de Cusco.

Nuestros Valores son:

Ofrecemos a nuestros clientes este servicio innovador y de calidad el cual salvaguarda la salud de los Turistas que vienen a Cusco a realizar el camino de sus suelos y darle la confianza de regresar a casa sanos es nuestra misión.

Buscamos siempre innovar e implementar procesos de calidad en la preparación de nuestros productos así poder fortalecer nuestro emprendimiento basado en la inocuidad alimentaria.

  • Definitivamente somo un equipo emprendedor y apasionados de las cosas sencillas o complejas que nos dan motivos para seguir adelante y eso es los que estamos dispuesto a hacer.

FILOSOFIA

Estamos seguros que con esta propuesta innovadora y sobre todo funcional crear y diseñar platos que serán servidos con total garantía de inocuidad será un valor agregado en las buenas prácticas de los operadores y estamos convencidos que pronto fidelizaremos a nuestros clientes que son los tour operadores de aventura.

HORARIO DE ATENCION

cusco: Lun a Viernes de 9am. a 8pm.

cusco: Sab  de 9am. a 2pm.

TIPO DE TARJETAS

CONTACTO

(084) 222222 / 984 222222

delivery@pacomerperu.com

REDES SOCIALES